24 de diciembre de 2013

En esta nueva noche buena y navidad, más que volver a caer en lo trillado deseando que se cumplan todos sus deseos y sean felices pido que haya un verdadero nacimiento en cada uno de todos nosotros, que empecemos a tomar consciencia y educar sobre el amor y la paz en los más puros sentidos, el amor a nosotros mismos aprendiendo a dejar de lado lo que se nos exige socialmente y termina por convertir la vida en búsqueda de una perfección inexistente, amor a quienes tenemos al rededor, el amor al planeta y su cuidado, el amor a lo que hacemos, a las vocaciones. Fuerza para cumplir nuestros sueños luchando por ellos, ganas de esforzarnos para que todo sea mejor. 
Más alla de que es una fiesta religiosa que perdio todo su significado en este sentido para la mayoria de los que la festejan. Y para mi  es una fecha más en el calendario que se toma como oportunidad de comercio, asi desde mi lado más racional me parece ilógico atribuirle ciertas facultades que parecen mágicas, también es fuente de uniones familiares, charlas, festejos y ratos de alegría así que, ¿porqué juzgar el poder de la idea que tenemos sobre esta fecha en vez de sumarme a la ola de deseos navideños?

Que sean felices y desfruten con la gente que quieren y les hace bien y con el recuerdo de aquellos que les gustaría que estén

Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario